gerencia@sieseguridad.com (442)215.58.52

cropped-icono-sie.png

Gente con principios, personas con claridad en sus actos, maneras correctas de ser, valores que guían nuestras conductas, nuestras escogencias, nuestros movimientos. Para cada uno de los que forman la Gente Seguridad, valores son esos principios que guían. Son el patrimonio más valioso y no resultan negociables.

MISIÓN

Salvaguardar el patrimonio y la integridad de nuestros clientes, apegándonos siempre a un desempeño honesto y responsable de todos nuestros colaboradores.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa prestadora de servicios de seguridad privada en base a un proceso de capacitación y mejoramiento continuo de cada una de nuestras áreas.

VALORES

  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Tolerancia
  • Responsabilidad

RECLUTAMIENTO

sldr-1
guardia
intramuros

Este proceso de contratación se lleva a cabo con base a la normalidad por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Verificamos el perfil de los aspirantes, cualidades y virtudes mediante entrevistas, exámenes psicológicos y estudio socioeconómicos, que garanticen la honestidad y honorabilidad de cada uno de ellos. Además de proporcionarles proporcionarles capacitación constante, nuestro equipo administrativo está preparado para brindar el apoyo necesario y asi cumplir con el propósito de nuestros servicios.